HIBRIDO DE LA MARCA BYD, EL SONG PLUS DM-i
El SONG PLUS “DM-i” resalta la inteligencia, el ahorro de energía y alta eficiencia para cumplir con la búsqueda del menor consumo de combustible de los usuarios. Por ello, fuera del modo eléctrico, el consumo de combustible en condiciones de trabajo (manejo diario) es de 4.4 litros por 100km. De 2 a 3 segundos más rápido que vehículos de combustible similares.
Todo esto brinda al usuario la posibilidad de que, para distancias cortas use electricidad para ser más económico en un rango de 51km; y, para distancias largas pueda alternarlo con el combustible para tener súper poder. Esta combinación de energía (combustión y motor eléctrico), hace que la movilidad tenga una autonomía total de 1.150 km.
Este, es un vehículo rápido, que acelera de 0 a 100 km más rápido que vehículos de combustible al mismo nivel y comparable a la potencia del vehículo de combustible 2.0, es silencioso, cuenta con un excelente rendimiento de NVH (Sensación Acústica Percibida), creando un efecto que supera con creces el de los vehículos de combustible y es comparable a los vehículos eléctricos puros.
Su Batería Blade BYD y la tecnología de energía híbrida de modo dual ha sido un revolucionario en la industria, acelerando aún más la transición de los vehículos a gasolina, a los vehículos eléctricos, brindando alta seguridad, poder y una autonomía potente, además de una alta capacidad de carga.
Crown Ltda. representante y distribuidor exclusivo de la marca BYD para Bolivia, estará presentando este y otros vehículos de la marca en su stand ubicado en la planta alta del Bloque Amarillo del Chuquiago Marka, en esta importante feria que se realiza del 19 al 23 de abril.