EFICIENCIA ENERGÉTICA, MENOS RUIDO Y 20 AÑOS DE GARANTÍA
𝗘𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚𝗘́𝗧𝗜𝗖𝗔, 𝗠𝗘𝗡𝗢𝗦 𝗥𝗨𝗜𝗗𝗢 𝗬 𝟮𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜́𝗔: Conozca las ventajas atrás de los compresores de los refrigeradores Samsung.
"Algunos modelos de la marca también cuentan con recursos de conectividad e inteligencia artificial, facilitando aún más el día a día del consumidor."
Desarrollados con tecnología avanzada, diseño premium y recursos de conectividad e inteligencia artificial (IA), los refrigeradores Samsung se destacan por su eficiencia energética, menor ruido y durabilidad. Uno de los aspectos más destacados que resalta su alta calidad es el compresor Digital Inverter, que cuenta con tecnología exclusiva de la marca.
Los beneficios que ofrece el compresor del refrigerador son diversos, tanto para el producto como para el consumidor. El Digital Inverter de Samsung permite:
Circular el aire refrigerado de manera eficiente en el interior del refrigerador.
Aumentar la eficiencia energética del producto.
Reducir el ruido, haciendo que el refrigerador sea más silencioso en comparación con modelos más antiguos.
Garantizar la mejor refrigeración de los alimentos, manteniéndolos frescos por más tiempo.
Además, la conectividad de los refrigeradores Samsung proporciona una mejor gestión de los alimentos, y con la activación del modo AI Energy a través de la aplicación SmartThings, también es posible evitar gastos extras.
"Si una evaluación de gastos predefinida excede el valor estimado, la inteligencia artificial proporcionará una sugerencia para optimizar la velocidad del compresor según el uso diario", destaca el comunicado de la empresa.
Por último, Samsung ofrece una garantía de 20 años para el compresor.
20 años de garantía
Samsung busca ofrecer electrodomésticos duraderos y de alta calidad que mejoren la vida de los usuarios en el hogar. La garantía de 20 años en los componentes clave de los principales electrodomésticos sirve como evidencia de este compromiso.
El reemplazo frecuente de electrodomésticos no solo consume tiempo y energía, sino que también genera una gran cantidad de desechos electrónicos. La compañía se ha propuesto abordar estos problemas ambientales mediante soluciones sostenibles basadas en la durabilidad.