SU CUARTA SUCURSAL CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD ALTEÑA
Con la participación de la comunidad alteña, Farmacorp dio por inaugurada su cuarta sucursal en El Alto. La promesa de llevar salud y bienestar a través de medicamentos legales y seguros fue el punto central de los ejecutivos de la marca que ofrecieron una experiencia de Salud 360 a los asistentes.
“El Alto es una ciudad joven, dinámica, con identidad propia, una intensa actividad comercial y, sobre todo, abierta a la innovación. Desde que abrimos la primera sucursal con atención 24 horas en 2017, la población alteña ha acompañado el crecimiento de la marca con su preferencia, por eso estamos muy agradecidos”, así se refirió Sissi Añez, gerente de Comunicación corporativa y RSE de Farmacorp al momento de inaugurar la cuarta sucursal de Farmacorp en la ciudad de El Alto.
La apertura de la nueva sucursal contó con la presencia de autoridades de El Alto, ejecutivos de Farmacorp y medios de comunicación que procedieron al corte de cinta de la sucursal Costanera, ubicada en la avenida Juan Pablo II esquina Costanera, zona Río Seco, y luego participaron del acto de celebración en el salón de eventos Multicine.
“En esta nueva sucursal, nuestros clientes pueden adquirir más de 12 mil productos, entre medicamentos y categorías como nutrición, belleza, cuidado personal y otros, pago de servicios, además de recibir todos los beneficios que otorga Farmacorp, a través de sus programas de fidelización y promociones”, acotó Añez.
La ejecutiva de Farmacorp destacó que a lo largo de estos siete años de presencia en el mercado alteño, los alteños han reconocido el servicio de la mayor cadena de farmacias del país a través de su preferencia.
“Nos esforzamos por estar siempre cerca de nuestros clientes, por escucharlos, por conocer lo que valoran, es así que podemos mejorar y brindarles lo que demandan como, por ejemplo, hacer compras on line, nuestros programas de lealtad con premios y puntos, el horario de atención, las promociones y descuentos, la ubicación de nuestras farmacias, que son muy valorados por nuestros clientes en El Alto”, señaló Añez.
Durante el evento de celebración, Farmacorp brindó información detallada sobre su presencia en la ciudad de El Alto, en especial sobre su sistema de logística y distribución que tiene su eje central en el Centro de Abastecimiento (CEDIS), desde donde se garantiza el acceso a medicamentos seguros y legales para toda la población.
Famacorp está presente en El Alto desde 2017. A la fecha cuenta con cuatro sucursales y brinda fuentes de trabajo digno a 50 colaboradores en puntos de venta y CEDIS.
A nivel nacional, Farmacorp tiene presencia en las nueve capitales de departamento y las principales ciudades intermedias con 189 sucursales, cuenta con certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento otorgado por Agemed para el Centro de Distribución (CEDIS), la cadena de frío y para los centros de proximidad, proxis, el sistema de distribución de última milla que permite que los pedidos de los clientes lleguen en tiempo y forma con la calidad y la garantía que caracterizan al servicio de la cadena de farmacias.
A través del sistema de atención primaria Salud 360 brinda servicios de atención primaria de salud y telemedicina, además de vacunatorio.
“Somos más de 2.700 colaboradores que deseamos que cada cliente esté muy bien y trabajamos incansablemente para facilitar el acceso a los medicamentos y servicios que generen salud y bienestar para todos los bolivianos, en cada acción buscamos nexos de por vida con cada cliente, aliado y colaborador”, concluyó Añez.