A LA EXCELENCIA INSTITUCIONAL EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.
Con 64 años de trayectoria, la compañía es pilar de la industria alimentaria del país, abasteciendo con más de 350 productos de alta calidad a los hogares bolivianos.
En una ceremonia realizada en la Asamblea Legislativa Plurinacional, PIL ANDINA fue galardonada con el reconocimiento a la Trayectoria Institucional - Cultural 2024, en mérito a su valioso aporte al desarrollo del país. La compañía es líder en la producción y distribución de alimentos de alta calidad que contribuyen al bienestar y la nutrición de las familias bolivianas.
El reconocimiento fue entregado por el presidente de la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, diputado Vicente Condori Rodríguez, quien destacó el rol de PIL ANDINA como un pilar en la industria alimentaria, estableciendo altos estándares de calidad y contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social de Bolivia.
Por su parte, Sahara Guidi, jefa de Relaciones Institucionales de PIL ANDINA, expresó su profundo agradecimiento por la entrega de la distinción, que reconoce el compromiso y la dedicación de todo el equipo de la compañía en la producción y distribución de alimentos saludables. “Este logro es un reflejo del trabajo de nuestros colaboradores y productores, para ofrecer lo mejor a quienes cada día depositan su confianza en nuestros productos”, manifestó.
PIL ANDINA tiene una trayectoria de 64 años en el mercado boliviano. Diariamente abastece con más de 350 productos a las familias del país, bajo altos estándares de calidad e inocuidad. Además, su gestión corporativa tiene sólidos valores enmarcados en la excelencia, transparencia, sostenibilidad e innovación.
Acerca de PIL Andina
PIL ANDINA, ( https://pilandina.com.bo/ ) es líder en la industria alimentaria en Bolivia. Cuenta con un amplio portafolio de más de 350 productos de alta calidad que contribuyen al bienestar y la nutrición de los hogares bolivianos, que acompañan los diferentes momentos del día con alimentos saludables. En sus tres plantas industriales ubicadas en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz elaboran sus productos alimenticios que tienen la garantía de una compañía que contribuye al país con la generación de 2.300 fuentes de empleo (entre colaboradores propios y terceros) y una cadena de valor que involucra a nivel nacional a más de 6.000 familias de productores de leche cruda, fruta, servicios veterinarios, producción de alimento para el ganado, distribución primaria y secundaria, proveedores de bienes y de servicios, agencias y más de 60.000 puntos de venta en todo el país.