RIDLEY SCOTT REGRESA DE MANERA ÉPICA, REPLETA DE ACCIÓN Y CON UN REPARTO DE LUJO
Dos décadas después de que el aclamado cineasta Ridley Scott estrenara la epopeya histórica Gladiador, que recaudó más de $us 465 millones en todo el mundo, además de ganar cinco premios Oscar®, incluyendo el de Mejor Película, regresa a la pantalla grande Gladiador II, que vuelve a enfrentar a un guerrero heroico contra el poder del Imperio Romano en nombre de la fuerza y el honor.
Previo a su estreno, el aclamado filme tuvo su avant premier en los Cine Center de La paz y Cochabamba, mientras que en Santa Cruz de la Sierra se realizó en Cinemark, las tres funciones tuvieron la asistencia de influencers, líderes de opinión, amantes del género histórico y periodistas, entre ellos Antonio Terrazas, quien describió a Gladiador II como un espectáculo visual.
“Esta continuación, situada 16 años después de la original, sigue a Lucius en su destino inexorable como gladiador. Con una narrativa intensa y una escala majestuosa, este es el tipo de película que exige ser vista en la pantalla grande, un evento épico que trasciende el entretenimiento casual para convertirse en una experiencia cinematográfica inolvidable al igual que la primera”, destacó Terrazas, añadiendo que, esta obra no se basa solo en lo visual; la trama es una mezcla poderosa de drama, tragedia y destinos cruzados, en una época de decadencia y ambición. “La actuación de Paul Mescal en el papel de Lucius es apasionante, un joven lleno de ira y coraje que, si bien no alcanza la mítica presencia de Maximus que todos recordamos, nos ofrece un protagonista convincente, emotivo y de gran valor, por su parte Denzel Washington, ¿cuándo te ha defraudado alguna de sus películas? como era de esperarse, roba cada escena en la que aparece. Su personaje, sombrío, maquiavélico y calculador es una joya, y su interpretación es perfecta.
Washington se une así a una liga de actores legendarios capaces de capturar al espectador con una sola mirada, un verdadero maestro”, concluyó el cinéfilo al momento de reiterar la invitación para que la vean, pero en la gran pantalla.
“Gladiador II es un impactante drama histórico de 148 minutos que en sus primeros días de estreno ya acumuló $us 87 millones en la taquilla internacional, posicionándose como un fenómeno en diversos mercados. Anteriormente, sumó 11.7 millones en Reino Unido e Irlanda, consolidando su éxito antes de su estreno en Estados Unidos programado para hoy, 22 de noviembre.”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que, con su estreno internacional marcando récords, todo apunta a que continuará sorprendiendo y en Bolivia no será la excepción. Las audiencias están ansiosas por revivir la magia del imperio romano y descubrir la nueva aventura de Lucius, mientras el legado de Máximo sigue presente en cada escena.
https://www.instagram.com/p/DCVKsxKvxXD/