FINESSE SE PONE LA CAMISETA DE “LA FURIA ROJA”

Y FIRMA ALIANZA CON EL CLUB DEPORTIVO GUABIRÁ.



La marca de papel higiénico boliviano elaborado por Kupel y distribuido por Italsa, se suma como patrocinador del equipo montereño y cierra un importante ciclo de auspicios a clubes cruceños de la liga profesional de fútbol.

La marca boliviana de papel higiénico Finesse, se suma al equipo azucarero como nuevo patrocinador oficial del Club Deportivo Guabirá. Esta alianza representa un nuevo impulso para el fútbol nacional y un respaldo clave para uno de los clubes con más trayectoria y tradición del norte cruceño.

"Queremos estar al lado de quienes dejan todo en la cancha, y el Club Deportivo Guabirá es un equipo que representa pasión, “garra” y familia. Apoyar al deporte es apoyar el crecimiento del país", afirmó Carlos Limpias, Gerente General de Empacar, destacando el compromiso de Finesse con el desarrollo del fútbol boliviano.

El presidente del Club Deportivo Guabirá, Rafael Paz, también celebró la alianza, “Nos llena de orgullo que una marca nacional como Finesse confíe en nosotros. Este patrocinio llega justo en la antesala de nuestro aniversario, y no podría haber mejor regalo para comenzar esta nueva etapa”.

Con casi 63 años de historia, “La caldera del diablo” se prepara para una temporada llena de desafíos. Y ahora, con el respaldo de Finesse, el aliento no solo vendrá de las gradas, sino también desde las empresas que creen en el deporte como motor de desarrollo. El logo de Finesse será visible en la parte frontal de la camiseta del club, convirtiéndose en parte de la identidad del equipo durante este periodo.

La marca anunció el cierre de un importante ciclo de auspicios a clubes cruceños de la Liga Profesional de Fútbol, como parte de una etapa que deja huella en el deporte nacional. “Finesse está con el fútbol y con Bolivia”, concluyó Limpias, reafirmando el compromiso de la marca con el desarrollo del deporte en el país, más allá de los patrocinios.


Acerca de Kupel

Kupel es una empresa boliviana que pertenece al Grupo Kuljis Perrogón dedicada a la fabricación de papel higiénico. Su historia nace en 1976 encarados por el desafío de montar una planta de producción de papel desde Santa Cruz para todo el país. La visión de Ivo Kuljis cobró vida y gracias a su experiencia empresarial, la compañía se ubicó entre las más grandes e importantes industrias papeleras del país. Luego de una pausa de 26 años, el grupo readquiere la fábrica para continuar con su legado comprometido al desarrollo de la industria de Bolivia.


Acerca de Italsa

Italsa es una empresa boliviana que pertenece al Grupo Kuljis Perrogón dedicada a la fabricación de productos de higiene personal, principalmente pañales “Mi bebé”. Esta unidad de negocio se destaca en el mercado por la calidad de sus productos, la constante búsqueda de innovación tecnológica y precios competitivos.









Entradas que pueden interesarte