VIDEOCLIP GRABADO EN UNA SOLA TOMA Y SIN CORTES.
El artista revelación de la música boliviana Jota Narbaja apuesta por la autenticidad al lanzar un videoclip grabado en tiempo real, causando impacto.
Filmar ‘Que la haga feliz’, fue uno de los mayores desafíos de su exitosa carrera. “Es un video clip que tiene el concepto de que está grabado en una sola toma, no tiene ningún tipo de cortes, ningún tipo de edición, nada, fue hecho con mis amigos, con mi entorno”, dijo el intérprete.
Todo se planificó de forma secuencial. Una falla obligó a repetir todo el trabajo en muchas ocasiones hasta obtener el resultado final que será presentado el jueves.
‘Que la haga feliz’, nació en una transmisión en directo a través de Instagram. Surgió en un momento muy natural, muy espontaneo entre risas entre Jota y su mejor amigo, Monsy.
La letra se estructuró de forma muy espontanea en un trabajo en equipo. Una historia personal aportó en gran medida en su contenido.
La producción estuvo a cargo de Lacho, marcando una nueva etapa en la carrera de Narbaja. “Es una cumbia pop, es mi primer cumbia, estoy entrando en una nueva era de cumbia Es una canción triste pero bailable”, explicó.
El tema está dedicado a los despechados. La letra ofrece una visión diferente a la libertad que deja una ruptura amorosa, el ser independiente, el quedar libre de las expectativas de otros.
Jota Narbaja hace gala una vez más de su versatilidad con ‘Que la haga feliz’. Explora nuevos sonidos ofreciendo un producto de calidad.
El intérprete reivindica su calidad de melómano de corazón. Su carrera como solista comenzó el 2 de julio de 2018 con un videoclip romántico, siete años más tarde incursiona en la música tropical con un corte de calidad internacional y un videoclip original.
‘Que la haga feliz’, estará disponible desde el 22 de mayo a través de las redes sociales y los servicios multimedia para la reproducción de música vía streaming.