DJ REEK VIVIÓ UNA EXPERIENCIA MÁGICA EN EL ULTRAPERÚ
DJ REEK vivió una experiencia mágica al presentarse en el escenario del Ultra Music Festival que se realizó en Perú (ULTRAPERÚ).
El público coreó su nombre, y lo hizo sentirse una estrella. “Fue mágico porque la gente ya cuando nos bajamos del set la gente decía ¡Reek..! ¡¡Reek..!! ¡foto! ¡foto! nos pedían foto, yo no la podía creer, entonces fue increíble”, dijo emocionado.
Su presencia no pasó desapercibida entre el 18 y 19 de abril en el Multiespacio Costa 21 en San Miguel. Fue entrevistado por medios especializados. Vinil TV destacó la química que tuvo con el público.
La enigmática mascara de DJ REEK impuso presencia en ULTRAPERÚ. Su modo rock stars fue inmortalizado, en fotos y videos, sosteniendo la bandera peruana ante el eufórico público.
Fue un sueño hecho realidad para el productor cruceño, desde el hecho de viajar por primera vez en su vida al exterior. Sus ídolos formaron parte de la grilla artística del festival.
El evento esta gestión, celebró 10 años de música electrónica, comunidad y noches de baile frente al mar. Martin Garrix; Oliver Heldens; Afrojack; ISOxo; Axwell, miembro de Swedish House Mafia; el rey del trap/dubstep NGHTMRE; los líderes de Kannibalen Records, Black Tiger Sex Machine; y el pionero del future rave, MORTEN, formaron parte de sus números estelares.
El ULTRAPERÚ fue una locura para el boliviano. “Cuando llegamos, aterrizando, ver toda la ciudad ósea fue una locura entrar al aeropuerto, ver otro ambiente. Luego cuando fuimos a la prueba de sonido del Ultra ahí quise llorar, porque el Ultra Music Festival es un festival que yo veo desde que tengo uso de razón”, añadió.
El festival fue una experiencia única. Hubo zona de experiencias, donde las marcas patrocinadoras ofrecieron actividades interactivas y sorpresas que complementaron la vivencia.
La increíble experiencia, alienta los sueños de DJ REEK. “Esto es solo el comienzo, queremos tocar en todas las ediciones de ULTRA queremos llegar al TOMORROWLAND, queremos llegar al EDC, queremos llegar al Dreamfields México, tenemos muchos planes todavía y estamos muy contentos por todo”, acotó.