ITACAMBA FORTALECE A LA 50° FERRETERÍA

 CON UN PROGRAMA PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO.



𝗟𝗮𝘀 𝗳𝗲𝗿𝗿𝗲𝘁𝗲𝗿í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝘆 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗰𝗰𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗮 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝗻𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗿𝗿𝗲𝘁𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗔 𝗠𝗔𝗫

El Club de Ferreteros CAMBA MAX de Cemento Camba, una iniciativa integral diseñada para generar oportunidades de negocio, fomentar la lealtad y ofrecer beneficios concretos a las ferreterías aliadas en Santa Cruz y sus provincias, ya ha beneficiado a 50 ferreteros en todo el departamento. 

Este programa de relacionamiento ofrece beneficios que mejoran la calidad de la vida de las familias de los ferreteros aliados. Hoy, 50 familias parte de Camba Max obtienen beneficios de corto, mediano y largo plazo. De esta manera, CAMBA MAX se establece como una alianza estratégica con los ferreteros de Santa Cruz, apuntando al bienestar y crecimiento de sus miembros por medio de asesoramiento, becas técnicas, producción de contenido digital, entre otras.

La propuesta incluye incentivos adaptados a la dinámica comercial de los ferreteros, herramientas para potenciar sus ventas y un acompañamiento continuo que refuerza su rol clave dentro de la cadena de valor del sector construcción. Más que un programa de fidelización, CAMBA MAX representa un compromiso con el desarrollo del ecosistema ferretero, en el que Itacamba se posiciona como un aliado estratégico para su crecimiento.

Con esta iniciativa, Itacamba refleja su valor “Cliente en el Centro”, empleando buenas prácticas empresariales que impactan positivamente en los negocios aliados.




 



Entradas que pueden interesarte