DEL VERDADERO AMOR INSPIRARON LA NUEVA CANCIÓN DE JOSUÉ DAVIS.
Las dudas y emociones que cuestionan si se experimenta el verdadero amor durante una relación sentimental, inspiraron la nueva propuesta musical del cantante Josué David.
La letra es muy personal. “Esta canción es muy especial para mí, después de no haber sacado música por un tiempo, espero que la disfruten y conecten.”, dijo el intérprete.
La lirica destila emociones. “He recorrido mares buscando mi destino Y no logre encontrarme nada. Qué pena. Navegué por tempestades en busca de un amor sin luz ni faro que guiara”, dice parte de la misma.
El tema se llama ‘Amor de verdad’. Fue producida en su totalidad por Josué David, en un proceso íntimo porque cada detalle sonoro fue trabajado pensando en trasmitir el mensaje de la lírica.
La búsqueda del amor verdadero es universal. Todos cuando afrontan una relación sentimental, se cuestionan si lo que sienten es real, si vale la pena luchar por ello.
El videoclip fue grabado en el Jardín Botánico, de la capital cruceña. Fue el lugar ideal considerando que es un espacio lleno de vida, con mucha naturaleza y que refleja a la perfección la búsqueda de lo verdadero y esencial.
El single marca la incursión de Josué David en el mercado de la música boliviana. “Para mí es muy especial poder compartir mi música en Bolivia siento que aquí hay un público que conecta mucho con las letra sinceras y los sonidos que vienen del corazón”, explicó.
La visión es crecer junto a la gente, Conectar a través de las canciones y poder aportar algo diferente al panorama musical boliviano, la premisa es encontrar un lugar en el corazón de quienes puedan escucharla.
El cantautor, el 2025 trabaja en un EP de tres canciones, llamado ‘Punto de Encuentro’. El titulo conlleva mucho significado, pues expone el estilo con el que más se identifica, donde se siente realmente el mismo.
La canción ‘Amor de Verdad’ forma parte de la futura producción. “Tengo muchas ganas de que la gente lo escuche completo, y bueno ya llevo más de nueve 10 años en este camino yo empecé a los 11 a tocar guitarra, y luego a los 15 empecé a escribir, y luego aprender a producir a los 16, 17 a los 18, y bueno ya ahorita recientemente me estoy lanzando como artista y así fue todo empezó como un juego, con el tiempo descubrí que mi música era mi forma de expresarme y mi manera de poder conectar con los demás”, finalizo el artista.